TALLER VERDE : Acción Ecológica


...


lunes, 8 de noviembre de 2010

aniversario NUEVA HABANA/ NUEVO AMANECER









En la Población Nueva Habana o Población Nuevo Amanecer, se cumplieron 40 años.
por lo que se realizó una gran celebración.
Taller Verde participó en la organización y gestión del aniversario. Realizamos actividades para los niños y niñas, la infaltable porotada, exposiciones de fotos, un carnaval, murales, la participación musical de Paris, Subverso, la Proleta insurrecta, Chorizo Salvaje, el Combo Rock

1 comentario:

Ana Maria Julio dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.