TALLER VERDE : Acción Ecológica


...


lunes, 19 de abril de 2010

DIA DE LA TIERRA.. Taller Verde. Santiago


Se Invita a todos lo que quieran participar del Día de la Tierra con el Taller Verde, nos juntaremos el día sabado 24 de abril en la sede vecinal 25-A (Comuna de la Florida, Santiago de Chile) a las 11 de la mañana. Desde ahi marcharemos con los ninos del Taller, alrededor de la Población defendiendo nuestro queridisimo Planeta Tierra, estaremos llenos de colores.

Consultas al mail: Tallerverde.na@gmail.com
La sede 25A se encuentra en el pasaje Volcan tronador.


PARA LLEGAR:
A pie se accede desde Metro Macul, se toma micro azul 17E (fuera de supermercado Lider,en dirección a la cordillera), la micro sube por Departamental --> Diagonal los Castaños --> Las Higueras --> se baja en paradero.
Luego se entra hacia el sur por Pasaje 10, en la primera cuadra se dobla hacia la cordillera (Pasaje Volcán Tronador)...
En auto se accede por el mismo camino: Departamental--> Diagonal los Castaños --> Las Higueras -->Pasaje 10--> Volcán Tronador
una imagen de nuestra sede...

un planito esquematico...

2 comentarios:

Clari dijo...

que lastima que no pude asistir a este encuentro, seguro fue re interesante y mas por ser una jornada a toda ecología.
para el próximo que hagan me saco los pasajes a Chile y voy!

Ana Maria Julio dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.