TALLER VERDE : Acción Ecológica


...


jueves, 4 de marzo de 2010

Cómo ayudar a las victimas del terremoto en CHILE

Despues del terremoto del pasado sábado 27 de febrero, con epicentro en las VII y VIII regiones de Chile, muchas personas perdieron sus hogares, a familiares, o bienes materiales.....

En Santiago estamos volviendo a la normalidad, pero la comunidad de las regiones mas afectadas aún tienen problemas en la provisión de servicios básicos, alimentos, agua potable.... es necesario tender una mano a quienes lo necesitan....

en el portal
http://www.ambient-all.cl/
aparecen diferentes modos de ayudar a las victimas del terremoto en Chile
info obtenida desde http://todosporunmundomejor.wordpress.com/2010/03/01/terremoto-en-chile-aprende-como-puedes-ayudar-tu/

PARA AYUDAR A LOS ABUELITOS
Marianela Valenzuela de CHILE RAICES, estuvo visitando algunos hogares de ancianos en donde no habia agua.
Esta llamando a llevar a los hogares de ancianos y fundación las rosas Bolsas de pañales y agua mineral sin gas.
Para mayor información: Fono: +56-2-4331303 Providencia-Chile
www.chileraices.cl

PARA AYUDAR A COMUNIDADES MAPUCHES DEL SUR
Organización Mapuche Meli Wixan Mapu solicita llevar ALIMENTOS NO PERECIBLES, AGUA, SET DE LIMPIEZA PERSONAL, LECHE, PAÑALES para las comunidades mapuche afectadas gravemente por la catástrofe entre VIII región del Bío Bío y la XIV región de Los Ríos, además de pu peñi y lamgen que tengan problemas serios en Santiago.
Domingo 7 en la Quinta Normal , a las 11 hrs.
http://meli.mapuches.org - meliwixanmapu@gmail.comAndes 2647. Santiago Centro

Tambien hay ayuda para las víctimas del Terremoto en Chile y Coalición Contra el Cambio Climático, a través de PARTICIPACCION
http://www.inspiraction.org/haz_un_donativo/euros

...esta de más señalar que los HAITIANOS aun necesitan nuestra ayuda para superar su terremoto... esto no es temporal y porque aparece en los medios.... aún ellos tienen problemas de abastecimiento y extrema pobreza....

..."piensa global, actua local"...

1 comentario:

Ana Maria Julio dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.